domingo, 12 de julio de 2015

Ahora

La vida se llena de experiencias, y el mensaje que tengo ahorita en mi mente es... Vive y disfruta el Ahora! ley de vida que quiero aplicar..

domingo, 28 de junio de 2015

Estoy en esta etapa que no logro descubrir que me apasiona... intento pero llego con lo que realmente me apasiona.. y cuando miro que hay personas que saben firmemente que quieren simplemente siento admiración.. desearía saber con tanta exactitud que es lo que quiero ser... hasta los momento solo se lo que no quiero hacer.. estar  10 semestres en una carrera y no ejercerla seria una pena.. es por eso que la estoy usando como base para descubrir que quiero.. Sin embargo me da miedo que el tiempo pasa  y espero tener la misma energía mas adelante...
hasta lo momentos solo se que amo viajar, la música, compartir amor  y motivar las ganas de vivir... se que encontrare mi Pasión.. por los momentos haré de mi trabajo lo mejor que pueda.

28/06/2015