sábado, 4 de junio de 2016

 
Anécdota del día:
Salgo a las 5 en punto del trabajo, porque la luz ya habían cortado y solo pensar en el centro de la ciudad sin luz me daba pánico horrible, entonces salgo caminando a pasos bastantes acelerados y después de esperar 20 minutos logro subir a un autobús... el cual iba super lleno, igual decidí montarme porque el solo me podía dejar, una vez al estar ahí pasaron como 5 minutos y subió un chamo al vender lápices, con su discurso te hacia entender que era mejor vender los lápices que estar robando y que la colaboración de las personas puede o no decidir si el seguía vendiendo o se dedicaba al robar.. finalizó diciendo que dios los bendiga y al que no me compro que dios los bendiga al triple y se lo multiplique... (salí triplemente bendecida) no obstante una pareja detrás de mí tenia una discusión y mientras ella le decía loco el decía que recapacitara que el aun la quiere... fue una extensa novela.. y como no soy de muchas novelas deje de prestar atención... al llegar al casa se fue la luz a las 7 y llego a las 10.. debí dormirme antes.. de esa manera esta bitácora hubiese quedado en el baúl de mis recuerdos y no en un trasnocho de este día...