Salgo normal de trabajo a mi parada habitual para agarrar el
bus que me llevara a mi otra parada y así por fin llegar a mi hogar, antes de llegar a la parada esta
un autobús estacionado, camino mas rápido para alcanzarlo y montarme ya que no
me gusta quedarme mucho tiempo esperando el transporte, afortunadamente el autobús
dice que va para mi próxima parada “Ambulatorio” me subo y mientras me estoy
subiendo una muchacha también intenta subir y en un abrir y cerrar de ojos ella
tenia su mano en mi bolso el cual estaba totalmente abierto… me quedo como en
shock porque puedo ver su mano aun en mi bolso pero mientras aun se están moviendo
para subirse saca su mano, me quede mirando a la muchacha que en ningún momento
hizo contacto visual conmigo… seguidamente reviso mi bolso para verificar que
todo estuviera ahí y efectivamente todo estaba ahí.. seguía nerviosa y miraba a
cada momento a la chama que se encontraba a mi lado.. tuve la oportunidad de
alejarme un poco al bajarse algunos pasajeros y no dude en moverme, en este
punto estoy de espalda a la muchacha
sigo pensando en como pudo abrir el bolso.. y si de verdad su mano estaba en mi
bolso o solo era producto de tanta personas al subirse hicieron que su mano por
error se apoyara en mi bolso que yo había dejado por error abierto, eso era lo
que quería creer… pero sospechaba de ella y sabia que su mano abrió mi bolso..
sigo buscándole la mirada ya que según yo quería hacerle saber que la había visto,
mientras estoy mirando constantemente hacia atrás veo que esta abriéndole la
cartera a una chica que esta detrás de mi… en ese momento pasaron mil
pensamientos por mi cabeza y la mayoría era diciéndome : Tenias razón, ella
esta robando, quiere robar de nuevo, le digo a la chica que la van a robar?...
eso paso en cuestión de segundos y me volteo a decirle a la chica que la
muchacha le esta intentando abrir la cartera.. la chica se sobresalta y agarra
su cartera con fuerza y la pone hacia delante.. en ese momento la muchacha comenzó
a insultarme y gritar: “QUE TE PASA #$%@
ACASO TU VES QUE LE ABRI LA CARTERA? CHAMA TIENES LA CARTERA ABIERTA? A MI NO
ME VENGAS A ESTA ACUSANDO DE MALANDRA #$% LOCA” … en ese momento estaba
asustada, me puse fría.. solo la mire una vez de vuelta y ya ni volteaba a todo
lo que gritaba, cuando deja de gritar veo que habla normal con una muchacha que
esta sentada en frente mio.. me puse mas fría y mas nerviosa me quería bajar y
lo estaba considerando cuando el bus hizo una parada ellas 2 se bajaron y de pronto PUM, un golpe super fuerte en mi cabeza
con un palo.. cuando volteo era otra mujer que me decía que me bajara porque me
iba a partir la cara, que me bajara que
me bajara lo repetía varias veces, en ese momento todos voltearon a ver… el autobús
arranco y todas las personas del bus
comenzaron a preguntarme que había pasado, que si estaba bien… y también decían
que no se podía confiar en nadie blah blah blah… a los minutos ya tenían chistes de la situación...
en conclusión; eran 3 mujeres jóvenes en un bus a las cuales les frustre un
robo… en ningún momento me parecio chistoso, tuve miedo y hasta comencé a pensar
que pudo haber estado peor que golpearme con un palo… por los momentos no me
quiero montar en un autobús… pero tampoco quiero andar sola por ahí… Sentí
miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario