martes, 15 de agosto de 2017

Sentí miedo...

Salgo normal de trabajo a mi parada habitual para agarrar el bus que me llevara a mi otra parada y así por fin llegar  a mi hogar, antes de llegar a la parada esta un autobús estacionado, camino mas rápido para alcanzarlo y montarme ya que no me gusta quedarme mucho tiempo esperando el transporte, afortunadamente el autobús dice que va para mi próxima parada “Ambulatorio” me subo y mientras me estoy subiendo una muchacha también intenta subir y en un abrir y cerrar de ojos ella tenia su mano en mi bolso el cual estaba totalmente abierto… me quedo como en shock porque puedo ver su mano aun en mi bolso pero mientras aun se están moviendo para subirse saca su mano, me quede mirando a la muchacha que en ningún momento hizo contacto visual conmigo… seguidamente reviso mi bolso para verificar que todo estuviera ahí y efectivamente todo estaba ahí.. seguía nerviosa y miraba a cada momento a la chama que se encontraba a mi lado.. tuve la oportunidad de alejarme un poco al bajarse algunos pasajeros y no dude en moverme, en este punto estoy de espalda  a la muchacha sigo pensando en como pudo abrir el bolso.. y si de verdad su mano estaba en mi bolso o solo era producto de tanta personas al subirse hicieron que su mano por error se apoyara en mi bolso que yo había dejado por error abierto, eso era lo que quería creer… pero sospechaba de ella y sabia que su mano abrió mi bolso.. sigo buscándole la mirada ya que según yo quería hacerle saber que la había visto, mientras estoy mirando constantemente hacia atrás veo que esta abriéndole la cartera a una chica que esta detrás de mi… en ese momento pasaron mil pensamientos por mi cabeza y la mayoría era diciéndome : Tenias razón, ella esta robando, quiere robar de nuevo, le digo a la chica que la van a robar?... eso paso en cuestión de segundos y me volteo a decirle a la chica que la muchacha le esta intentando abrir la cartera.. la chica se sobresalta y agarra su cartera con fuerza y la pone hacia delante.. en ese momento la muchacha comenzó a insultarme y gritar: “QUE TE PASA  #$%@ ACASO TU VES QUE LE ABRI LA CARTERA? CHAMA TIENES LA CARTERA ABIERTA? A MI NO ME VENGAS A ESTA ACUSANDO DE MALANDRA #$% LOCA” … en ese momento estaba asustada, me puse fría.. solo la mire una vez de vuelta y ya ni volteaba a todo lo que gritaba, cuando deja de gritar veo que habla normal con una muchacha que esta sentada en frente mio.. me puse mas fría y mas nerviosa me quería bajar y lo estaba considerando cuando el bus hizo una parada ellas 2 se bajaron  y de pronto PUM, un golpe super fuerte en mi cabeza con un palo.. cuando volteo era otra mujer que me decía que me bajara porque me iba  a partir la cara, que me bajara que me bajara lo repetía varias veces, en ese momento todos voltearon a ver… el autobús arranco  y todas las personas del bus comenzaron a preguntarme que había pasado, que si estaba bien… y también decían que no se podía confiar en nadie blah blah blah…  a los minutos ya tenían chistes de la situación... en conclusión; eran 3 mujeres jóvenes en un bus a las cuales les frustre un robo… en ningún momento me parecio chistoso, tuve miedo y hasta comencé a pensar que pudo haber estado peor que golpearme con un palo… por los momentos no me quiero montar en un autobús… pero tampoco quiero andar sola por ahí… Sentí miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario