martes, 7 de marzo de 2017

Bitácoras de transporte publico

6:30 P.M. salgo tarde de la oficina, camino a 160km por hora, no me gusta salir y que ya este oscuro me da panico por toda la delincuencia que hace de las suyas cuando se oculta el sol, antes de llegar a la parada entro a Farmatodo(siempre hay tiempo para entrar)  porque vi que no tenían cola eche un ojo al pasillo de chucherías y me fui.. justo cuando voy cruzando pasa un autobus que es la ruta directa a  mi casa, al montarme solo pasaron como un par de paradas y me senté (me sentí afortunada), el autobús lleva música de Aventura, no soy fan de ellos y muchos menos de la bachata... la música sonaba super fuerte.. pero en un momento bajan el volumen y es cuando se comienza a escuchar a varios en el transporte cantando aventura con los agudos mas insoportables para mis pobres oídos, para mi sorpresa la muchacha que esta a mi lado esta cantando y  asi como llora la guitarra en las canciones de aventura, mis  oidos lloraron al escuchar tan desafinados agudos...antes de llegar a casa y sin darme cuenta termine cantando una canción de camila con romeo santos, me convertí en parte del coro del transporte.. pero como casi no quedaban personas ya que mi parada es la penúltima no sentí remordimiento alguno.. sabia que ningún oído lloraría por mi canto celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario