miércoles, 8 de marzo de 2017
Bitácoras del transporte publico
Me asomo por la ventana de mi casa, todo esta nublado y con una intención de llover que lo mejor que podia hacer era tomarme el dia y quedarme a dormir con ese clima tan perfecto, pero hola realidad tengo que ir a trabajar, salgo caminando rápido y comienzan a caer una llovizna, mientras cae solo pienso en mi cabello sin importarme el malestar de gripe que cargo, antes de llegar a la parada un vecino se detiene y me ofrece "darme la cola" hasta el ambulatorio, acepto sin chistar y en menos de 5min ya estaba en la siguiente parada, esta estaba llena de gente por todos lados que se lanzaban a los carros para poder montarse.. 20 minutos y todavía estoy esperando, entonces decidí agaarrar el que sea no importa si voy guindando en la puerta, despues de ese pensamiento me subo a una buseta que se encontraba llena y este cuerpo de 1.80m tenia que entrar ahi y como parada no podía, me toco agacharme y 20 minutos agachadas sentía que el conductor era el mas lento de todo el mundoooo cuando me toco bajarme caminaba como un zombie cojo, después de caminar una cuadra se me quito el efecto, nota mental no ir agachada en una buseta, mejor espera otro transporte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario